CRIMEN VIAL

Corrían una picada y mataron a un nene de 6 años

Fue este domingo. El pequeño iba con sus papás a comprar un helado, y fue embestido mientras esperaba para cruzar la calle.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:15

Un hecho trágico se produjo durante la tarde de este domingo en la localidad bonaerense de Laferrere: un nene de 6 años murió luego de ser embestido por un auto que había perdido el control en una picada clandestina.

 

Taiel esperaba cruzar la calle junto a sus papás, Noelia y Luciano, para ir a comprar un helado, cuando fueron atropellados. Los mayores están fuera de peligro, pero el pequeño perdió la vida en el acto. 

 

El hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada. Así Nahuel Olivera, de 22 años, que manejaba el Corsa, perdió el control del auto y chocó contra un Volkwagen Fox que circulaba con normalidad. Este último, debido a la embestida, impactó contra el niño Taiel Contreras y sus padres.

Arriba, Taiel junto a su mamá. Abajo, los vehículos que participaron de la picada mortal.

 

Los conductores del Bora y del Vento se dieron a la fuga. Olivera, en cambio, se quedó en el lugar en estado de shock por lo que había sucedido. Así un grupo de personas que observaron el hecho comenzaron a arrojarle elementos contundentes a los vehículos que habían chocado.

 

Tras el incidente, el personal policial detuvo a ambos. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó a Olivera por homicidio simple con dolo eventual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios