MADRUGADA EN EL RÍO

El romanticismo se terminó cuando apareció un arma

Policías de Plottier recorrían la costa del Limay cuando se encontraron con una pareja, dentro de un auto. No era lo que parecía.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:41

Una parejita parecía disfrutar de una noche tranquila a la orilla del Limay, en las costas de Plottier, hasta que llegó la Policía y descubrió que, curiosamente, el joven tenía un arma que no alcanzó a esconder. El y ella fueron llevados a la comisaría por no respetar las medidas sanitarias dispuestas por la propagación del coronavirus.

El episodio ocurrió a las dos y diez de la madrugada en la costa del río Limay, en la ciudad de Plottier.

La Policía informó que efectivos de la comisaría 46 que recorrían esa zona observaron un automóvil VW Gol color blanco que estaba estacionado con la trompa hacia el agua. Con luces y motor apagados. Y adentro, dos siluetas.

Los uniformados se acercaron hasta el rodado, miraron hacia el interior y les ordenaron a los ocupantes a bajarse. Al lado del auto había un envase de cerveza vacío. Y otro a medio terminar quedó sobre el techo.

Dentro del auto había una pareja: el de 23 y ella de 19. Pero el joven hizo un movimiento extraño que llamó la atención de los policías.

Cuando pegaron una mirada hacia el interior, observaron que en ese movimiento el muchacho se había deshecho de una pistola que quedó tirada en el piso trasero.

El arma, el auto y la pareja fueron llevados a la comisaría para ser puestos a disposición de la Justicia, por violación al artículo 205 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios