EN CÓRDOBA

Atropellan y matan a enfermero que iba a comprar pañales

Tenía 31 años. Lo dejaron tirado y murió tras agonizar varias horas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:55

Nicolás era papá y enfermero de la Clínica del Sol, en Córdoba capital. El pasado miércoles salió a comprar pañales para su bebé y jamás volvió. A las 20:36 hs, en la esquina de avenida Los Sauces y Enrique Berduc, barrio Talleres Sur de la Ciudad de Córdoba, un vehículo lo embistió a toda velocidad y se dio a la fuga.

Nicolás López, tenía 31 años y era papá de un nene de 2. El enfermero estaba en su bicicleta y había ido hasta un comercio cerca de su casa. Quien lo atropelló lo dejó abandonado y agonizando tirado en el suelo.

“Nicolás quedó inconsciente. Cuando lo pudieron llevar al hospital ya tenía muerte cerebral, ya no había nada para hacer”, sostuvo una amiga de la víctima en diálogo con un canal local. 

Nicolás López, tenía 31 años y era papá de un nene de 2

Una vecina de la zona, testigo del hecho, dio aviso a la Policía y al servicio de emergencia, que llevó rápidamente al lugar y trasladó al hombre al Hospital de Urgencias. Luchó por su vida cuatro días, entubado, con ventilación mecánica y un cuadro cerebral irreversible, hasta que este domingo por la noche falleció.

Una Kangoo y un Renault 12 blanco, son los vehículos que podrían estar involucrados en el choque fatal. 

Familiares de la víctima pudieron conseguir imágenes de la cámara de seguridad ubicada a metros de donde ocurrió la tragedia. "No capta el momento en que Nicolás fue atropellado, pero se ve una camioneta Renault Kangoo color gris claro o blanca, sospechamos que ese fue el vehículo que lo atropelló", manifestó la joven. 

Una Kangoo y un Renault 12 blanco, son los vehículos que podrían estar involucrados en el choque fatal. 

Los investigadores, hasta el momento, no lograron encontrar a ninguno de los dos rodados y el conductor que mató y huyó sigue prófugo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios