JUSTICIA POR MANO PROPIA

Lincharon y desnudaron a ladrón que atacó a embarazada

Había robado un comercio, y apuntó con el arma a una futura mamá. Los vecinos le dieron una feroz golpiza y le sacaron la ropa.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:31

Un delincuente recibió una brutal golpiza, y luego fue reducido y desnudado por un grupo de vecinos, luego de intentar asaltar a punta de pistola a una embarazada en el centro de la ciudad de Rosario. Previamente había robado en un local.

 

Tras alertar la situación, los transeúntes corrieron al individuo hasta alcanzarlo, lo tiraron al suelo, e intentaron hacer justicia por mano propia, hasta que llegó la policía: lo desfiguraron a golpes, y le sacaron el pantalón y la ropa interior. La situación quedó registrada por quienes circulaban por el lugar, que lo compartieron en las redes sociales.

 

 

 

Finalmente el delincuente fue trasladado por las autoridades a una dependencia policial y luego a un establecimiento médico para tratar las lesiones en su rostro. Mientras tanto, la mujer embarazada fue asistida por personal médico, y afortunadamente no sufrió más que el susto del asalto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios