EN PALERMO

Fiesta clandestina terminó con gente huyendo por los techos

Según vecinos, participaban unas 150 personas que dejaron sus bebidas sin tomar para desaparecer, al llegar la Policía.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:08

Personas escondidas en baños y habitaciones, otras intentando huir por la terraza y el techo, un móvil policial y otro de televisión chocados fue el final para una fiesta clandestina que se realizó anoche en el barrio porteño de Palermo, informaron este domingo fuentes judiciales.

La fiesta, en la que habrían participado unas 150 personas según estimaciones de los vecinos, se realizó en un establecimiento gastronómico ubicado en Fitz Roy al 1.600, frente al canal de televisión América.

En las fotos tomadas por los peritos de la policía se ven las mesas dentro del local, Famous Lounge Bar, repletas de bebidas que quedaron a medio tomar.

El dueño del local será indagado hoy por el fiscal Maximiliano Vence, por la infracción a la "violación del aislamiento y desobediencia a la autoridad".

La convocatoria figuraba en la página del local en Facebook desde el 23 de septiembre.

Allí, se anunciaba "25 y 26/ festejamos el día de la primavera, abrimos nuestro Parque!!!". El anuncio convocaba desde las 18 horas con "happy hours" hasta las 20:30 y con "DJ´s en vivo, pantalla, barras, vereda". Y, con un emoji de dos manos pidiendo por favor, agregaba: "Seamos responzables (sic) y sigamos cuidandonos...por eso pedimos que traigan si alcohol (nosotros igual ponemos en las mesas) ingresen con barbijo y sigan las normas que les brindara el personal".

25 Y 26/9 FESTEJAMOS EL DIA DE LA PRIMAVERA ud83dudc49Abrimos nuestro Parqueud83eudd73!!!ud83cudf87Llegu00f3 el primer finde! pLos esperamos desde...

Posted by Famous.loungebar on Wednesday, September 23, 2020

La fiesta fue descubierta durante una recorrida de la Agencia Gubernamental de Control, en la que "se constató el funcionamiento de un bar donde sonaba la música fuerte y se escuchaba el bullicio de personas".

Del operativo participaron efectivos de la Policía de la Ciudad junto a los agentes de la AGC quienes al ingresar al "constataron que había personas escondidas en distintos ambientes del lugar como el patio, la terraza, los baños y una habitación del primer piso. En un momento los presentes se ofuscaron por la presencia policial e intentaron salir de forma brusca, sin embargo la situación fue controlada rápidamente", informó el Ministerio Público Fiscal.

Parte de la huida de las personas que participaron de la fiesta quedó registrada en las cámaras de seguridad de América. Allí, se ve también la persecución de un móvil policial por la calle Gorriti que pierde el control, queda de contramano y choca por su parte trasera contra uno de los camiones de exteriores del canal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios