CONMOCIÓN EN PALPALÁ

Encuentran cuerpo de una chica, semienterrado

El hallazgo se produjo durante la búsqueda policial tras la desaparición de dos jujeñas de 16 y 24 años. 
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:19

Conmoción en Palpalá tras hallar el cuerpo semienterrado de una joven este lunes en un descampado del barrio 2 de Abril, en dicha ciudad jujeña. Investigan si pertenece a una adolescente de 16 años que está desaparecida desde el 23 de este mes, según informaron fuentes policiales a Telám. 

El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda policial que se llevaba a cabo en esa zona tras la desaparición de una adolescente y una joven, Iara Sabrina Rueda de 16 años  y Gabriela Abigail Cruz de 24, de quienes no se sabe su paradero desde el 23 y el 24 de septiembre últimos, respectivamente.

Quienes llevaron adelante los operativos fueron personal de la Brigada de Investigaciones, Bomberos, Criminalística y de otras unidades especiales.  

El lugar del hallazgo del cuerpo fue semienterrado en un descampado que linda con el barrio San José, donde vive la adolescente. En la zona encontraron prendas de vestir "similares a las que llevaba la chica cuando desapareció, aunque aún no hay información oficial que indique si el cuerpo es de ella", según indicaron fuentes oficiales. Las autoridades no permitieron que familiares de ninguna de las jóvenes desaparecidas se acercaran al cuerpo.

ud83dudd34 CONTINUAMOS CON LA Bu00daSQUEDA DE IARA SABRINA RUEDA Y GABRIELA ABIGAIL CRUZ u203cufe0fu25aaufe0fAnte cualquier informaciu00f3n de utilidad...

Posted by Municipalidad de Palpalu00e1 on Monday, September 28, 2020

Se acercaron al lugar el jefe de Policía jujeña, Guillermo Corro, y el intendente de Palpalá, Rubén Rivarola, entre otras autoridades y los padres y allegados de las jóvenes desaparecidas, entre quienes se vivían escenas de llanto y desesperación.

Asimismo, este mediodía, vecinos de Palpalá cortaban la ruta 66 en reclamo de seguridad y el esclarecimiento de ambas desapariciones. La menor de las jóvenes fue vista por última vez el miércoles pasado cuando, tras recibir un mensaje en su teléfono, se subió a su bicicleta y salió de su casa, tras avisarle a su hermana que se iría por un momento. Mientras que Cruz, de 24 años, falta de su casa desde el pasado jueves, cuando salió a comprar algo a un comercio cercano y no regresó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios