BARRIO 60 VIVIENDAS

Oeste: saltaban la reja con una hidrolavadora en sus manos

Dos jóvenes de 20 y 28 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia luego de que robaran en el patio de una vivienda.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:33

En la madrugada de este domingo efectivos de la Comisaría 16°, en el oeste capitalino, demoraron a dos personas que habrían sustraído una hidrolavadora del patio de una vivienda. El hecho se registró en barrio 60 viviendas, lugar donde fue convocado el personal policial por el Centro de Operaciones Policiales, por un robo en proceso.

Tras el arribo de un patrullero, observaron saltar de la reja de una casa a jóvenes que llevaban una hidrolavadora la que arrojaron e intentaron huir al advertir la presencia policial, situación que no pudo ser ya que terminaron tras las rejas. 

Por este hecho, se dio intervención a Comisaría 12° ya que era jurisdicción de dicha Unidad Policial, donde acudió la damnificada a radicar la denuncia, luego de recuperar su bien. En cuanto a los demorados, dos jóvenes de 20 y 28 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

 

Comentarios