RUTA NACIONAL N°34 

Un auto quedó incrustado bajo un camión

El conductor quedó atrapado entre entre los hierros y fue rescatado luego que cortaran parte del vehículo. 
lunes, 11 de enero de 2021 · 00:00

Un hombre se salvó de milagro luego de que el auto que manejaba quedara incrustado bajo un camión Scania. Quedó atrapado entre los hierros y fue rescatado luego que cortaran parte del vehículo. 

El impactante choque tuvo lugar pasadas las 13 horas de este domingo sobre ruta nacional 34 a la altura del Paraje Torzalito. Según testigos, un camión Scania conducido por Jesús Rueda quien llevaba como acompañante a  Alberto Chasque, salió de una estación de servicios ubicada en la Rotonda de Torzalito para acceder a la ruta a baja velocidad, según informó el medio local El Triunfo. 

Minutos después el camión fue impactado desde atrás por un automóvil Chevrolet Corsa Clásic conducido por un hombre que iba con una mujer de acompañante; ambos residentes de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

 

Un conductor fue rescatado luego de un arduo trabajo de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que cortar parte del vehículo para sacarlo. Foto: El Triunfo. 

 

El conductor del Corsa fue rescatado luego de un arduo trabajo de bomberos voluntarios, quienes tuvieron que cortar parte del vehículo para sacarlo. La víctima estaba consciente, aunque tenía varias lesiones en su cuerpo; por eso mismo fue derivado de emergencias al Hospital Joaquín Castellanos. Su acompañante resultó menos lesionada y pudo salir por sus propios medios. 

Según informaron fuentes policiales, personal de criminalística trabajó en el lugar para determinar las razones del accidente, aunque no se descarta que pudieran tener alguna relación por el alcohol, aunque todas esas circunstancias deberán ser determinadas por las pericias. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias