INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Video: Disfrazados de policías, le apuntaron a un nene de 3 años

Los delincuentes llegaron buscando a dos personas, no las encontraron y arremetieron contra los clientes de un kiosco.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:14

Cinco delincuentes a bordo de una camioneta de alta gama, con chalecos antibalas y armados con itakas, a la voz de: "Somos policías", montaron una escena de terror con un nene de a penas tres años. El hecho ocurrió el sábado a la noche en Bernal, Buenos Aires. 

“Estaban buscando a dos personas. No venían a robar. Al parecer, buscaban a dos hombres que trabajaban en un bar de la esquina de las calles Victorica y Formosa. No los encontraron, y en cuestión de segundos le quitaron los celulares y las billeteras a los clientes que encontraron a su paso.”, sostuvo Lucas, dueño de uno de los negocios asaltados y padre de Mateo en diálogo con TN. 

El dramático episodio quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona y allí, se observa claramente a los delincuentes cuando descienden del vehículo y le apuntan a Mateo y a su padre.

No hubo heridos, solo los clientes damnificados y el pequeño Mateo muy asustado: “Dice que la policía lo quiso matar”, dijo Lucas, que cansado de los robos había colocado la cámara de vigilancia en su negocio: "Pero los delincuentes llegan, roban y se van. Nada de lo que hacemos los vecinos nos salva del estado de vulnerabilidad. La policía hace lo que puede, pero cada vez estamos peor”, agregó. 

En menos de 72 horas otro impactante ataque a plena luz del día en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús, tuvo también como víctima a un pequeño. En este caso, las víctimas fueron tres mujeres; abuela, tía y la mamá de un nene de dos años que caminaban hacia su casa cuando fueron atacados por tres motochorros. Francesco, quedó paralizado cuando cuando desesperadas, sus familiares salieron corriendo en distintas direcciones para escapar. Sin embargo las golpearon y atacaron. 

"La policu00eda me quiso matar" | Mateo tiene 3 au00f1os y medio. Quedu00f3 en medio de un violento robo en Bernal. Los delincuentes...

Posted by TN Todo Noticias on Monday, January 11, 2021

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios