Personal policial en la mañana de este martes llevó adelante una serie de allanamientos que permitió secuestrar varios elementos relacionados a un hecho que se investigaba, como así descubrir la presencia de un invernadero en el que se cultivaban plantas de marihuana en el Parque Industrial.
Luego de una denuncia realizada por presunta falsificación de licencias de conducir los investigadores hicieron diferentes allanamientos. Uno de ellos fue antes de las siete de la mañana, iniciaron con las diligencias ordenadas por la Justicia para tres viviendas ubicadas en barrios Islas Malvinas, Cordón Colón.
Como resultado de estas diligencias, se logró la demora de cuatro hombres implicados en el hecho investigado, unos 98 mil pesos en efectivo, más de 5 mil dólares, un UPS, un sistema de alimentación ininterrumpida, una computadora, teléfonos celulares, una motocicleta, una impresora al parecer sustraída de una sede municipal, equipos de comunicación y otros elementos de interés para la causa.
En el barrio Parque Industrial los pesquisas dieron con un invernadero que contenía 47 plantas y gran cantidad de semillas de marihuana, lugar acondicionado con sistema de aire, ventilación e iluminación artificial utilizado para esa cultivación.
En cuanto a las cuatro personas demoradas, todas mayores de edad, fueron trasladadas a los asientos de la Comisaría Tercera, donde se realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia. Trabajaron de manera conjunta personal del Departamento Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales, Departamento Delitos, Comisaría de Investigaciones 3°, Departamento D.E.S.Po, Departamento Metropolitana y Departamento Antinarcóticos Neuquén.