ALERTÓ SOBRE UNA FIESTA

Policías mandaron a dormir a una vecina de El Cóndor

La vecina llamó 3 veces a la policía, advirtiendo sobre un encuentro ilegal, y le dijeron "por qué no se va a dormir si ya bajaron la música".
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:54

Una vecina de El Cóndor alertó a la policía de una fiesta ilegal, pero la respuesta del uniformado no fue la esperada. "Ya mandamos el móvil, son todos menores de edad y le hicieron bajar la música. Señora, por qué no se va a dormir si ya bajaron la música” contó la mujer en las redes sociales. 

Fue en la madrugada del sábado cuando Verónica llamó a la Comisaría 39 de El Cóndor para informar de una fiesta clandestina. El primer llamado lo hizo a las 2.48 y le respondieron que ya habían enviado un móvil. 

Evidentemente la fiesta continúo y la mujer indignada por un evento clandestino en plena pandemia, volvió a llamar. El segundo fue a las 3.19 y advirtió que pese a bajar la música, la fiesta no había terminado. Fue ahí cuando el uniformado le respondió:  “ya mandamos el móvil, son todos menores de edad y le hicieron bajar la música. Señora, por qué no se va a dormir si ya bajaron la música”. 

La mujer que además quiso explicarle al policía que este tipo de encuentros está prohibido en pandemia, le pidió el nombre y la jerarquía, pero le cortaron el teléfono. Minutos después, intentó comunicarse y no fue atendida. 

La denuncia que primero compartió en las redes sociales terminó asentada en la Comisaria 39. Allí realizó una exposición policial y analiza realizar la denuncia en el Ministerio Público Fiscal en Viedma para que se lleven adelante acciones concretas para con las personas que llevaron adelante el evento que está prohibido por el decreto presidencial.

Comentarios