ACCIDENTE EN SALTA

Una mujer y dos hijos pequeños, decapitados en un choque

Fue en la ruta 24: el auto impactó contra el guardarraíl. El marido de la mujer y la hija mayor solo recibieron heridas leves.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:43

Una mujer y dos de sus hijos murieron decapitados en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la ruta 24, a la altura del kilómetro 1535 en Salta. Allí, antes de acceder a la curva conocida como de la Difunta Correa, el automóvil se salió de control, impactó contra el guardarraíl, y un gran pedazo de la valla se metió dentro del vehículo.

De acuerdo con lo informado por el diario El Tribuno, el vehículo en el que viajaba la familia, por causas que se están investigando, se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarraíl. "El afilado elemento ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo, por lo que se transformó en un elemento cortante que decapitó a tres personas a bordo: una mujer y sus dos hijos menores de edad", señala el artículo periodístico.

En el coche, un Fiat Uno Low, iba la pareja y sus tres hijos proveniente de Tucumán: Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña.

Las víctimas fatales fueron la madre y los hijos más pequeños, mientras que el padre y su hija mayor sólo recibieron heridas menores, y fueron derivados al hospital Josquín Castellanos de la ciudad de General Güemes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios