OCURRIÓ ANOCHE

Nuevo crimen con baleados en Valentina Sur

Hay otras dos personas heridas de bala. Todas estaban en la plaza de calle San ignacio
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:16

Una persona muerta y dos heridos, es el saldo de una agresión generada por una persona que descendió de un vehículo y atacó a balazos a otras que se encontraban en la plaza de Valentina Sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, sobre calle San Ignacio. A esa hora fue requerida la presencia policial mediante llamadas de los vecinos, quienes advierten que se aproxima al lugar un vehículo del que desciende un hombre y comienza a disparar , presuntamente por “diferencias anteriores” contra otras personas que se encontraban en el espacio público.

Del ataque resultan tres personas heridas, que son trasladadas por los vecinos al hospital Heller y al Bouquet Roldán, y con esa información la policía inicia las diligencias de rigor, dirigiéndose a los respectivos nosocomios.  

Como resultado, la persona llevada al Bouquet Roldán ya habría ingresado sin vida, producto de un certero disparo en el lado izquierdo del cuerpo. Otro resultó con cinco disparos en miembros inferiores, y un tercero que habría intentado mediar en la situación, recibió un tiro en el brazo izquierdo.

Según los testimonios, luego del ataque el hombre y el conductor del vehículo, se retiraron del lugar a gran velocidad.

La policía criminalística y la fiscal del caso trabajaron en el lugar hasta alrededor de la 1 de la mañana, y todavía hoy continúan las averiguaciones .

Los hombres ya estarían identificados, aunque no fueron aún demorados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios