TRAGEDIA EN RÍO NEGRO

Se ahogó una beba al caer en un canal de riego en General Roca

La criatura tenía un año. El hecho ocurrió en el límite entre los barrio Islas Malvinas y Puente Cero. 
sábado, 30 de enero de 2021 · 00:35

Una beba de un año se ahogó luego de caer en un canal de riego cercano a su vivienda, en la ciudad rionegrina de General Roca, según informaron fuentes policiales. El trágico hecho ocurrió este jueves cerca de las 21 en un canal de riego en el límite entre los barrio Islas Malvinas y Puente Cero de esa ciudad.

"La pequeña desapareció y cuando su familia notó su ausencia, rápidamente radicó la denuncia. Cerca de las 21.30, más de una hora después del alerta, el cuerpo de la víctima fue hallado a casi un kilómetro de la vivienda donde residía. Habría sido arrastrada por el agua hasta ese lugar", precisaron fuentes policiales al medio local Cipolletti Digital.

Personal de la comisaría 31, de la subcomisaría 67 de Stefenelli, bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Francisco López Lima se acercaron rápidamente al lugar luego de una llamada al servicio de emergencias y pese a todos los esfuerzos, no lograron reanimar a la niña.

Tomó intervención en el hecho el fiscal de turno que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la beba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios