ACCIDENTE CON "SUERTE"

Cruzaba la Ruta 7 mirando el celular; la chocó una camioneta

La joven de 19 años sufrió heridas en una de sus piernas. Fue trasladada al Hospital Natalio Burd.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:15

Noche de reyes accidentada para una joven de 19 años de Centenario, que al cruzar la ruta a la altura de la segunda rotonda fue impactada por una Toyota Hilux. Resultó herida en una de sus piernas y fue trasladada al Hospital local Natalio Burd.

Este miércoles, pasadas las 22 horas un grupo de jóvenes cruzaba la Ruta N°7 hacia el Casco Viejo y una camioneta, conducida por un hombre de 40 años de Neuquén, transitaba con sentido hacia Vista Alegre, según el testimonio del conductor a Centenario Digital, "frené para dejar pasar a dos peatones, en ese momento había dos jóvenes en el cordón, arranqué y cuando sigo camino siento el golpe, el cual habría sido con el barrero de la pick up, por el espejo observé que había una persona tendida en el suelo y bajé de inmediato".

Cruzó la Ruta N° 7 sin mirar y distraída con el celular; la impactó una camioneta Toyota Hilux. Foto: Centenario Digital. 

Según relataron testigos, la chica accidentada cruzó distraída mirando el celular. Cabe destacar que ese sector no está habilitado para peatones, ya que para ello se encuentra la pasarela. Junto a la ambulancia arribaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta. Al tratarse de un hecho de tránsito fueron convocados uniformados del Destacamento Villa Obrera quienes procedieron a verificar la documentación y realizar las pericias.

Preocupa al municipio que durante el verano muchos adolescentes y jóvenes suelen cruzar la ruta 7 por debajo de la pasarela hacia el Casco Viejo o el Barrio Sarmiento a pesar del peligro que implica teniendo en cuenta el importante tránsito aún en horas nocturnas.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias