UNA DUPLA MUY PARTICULAR

Detuvieron a émulas de Thelma y Louise, pero de Centenario

Iban en auto. La conductora estaba alcoholizada a las 8 de la mañana. Chocaron, amenazaron de muerte al otro conductor y huyeron.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:15

En 1991, Hollywood produjo una de las películas más taquilleras del negocio del cine: Thelma y Louise, protagonizada por genial la dupla Geena Davis (Thelma) y Susan Sarandon (Louise). Dos mujeres que se encontraron en la vida y, sin rumbo, vivieron desenfrenadamente cometiendo todo tipo de locuras a bordo de un automóvil. Algo parecido recrearon en Centenario dos mujeres que terminaron detenidas después de chocar, amenazar de muerte al conductor del otro vehículo y, encima, la que manejaba tenía una altísima cuota de alcohol en sangre.

La información que proporcionó la Policía consignó que a las ocho de la mañana del día de Reyes, personal de la comisaría quinta y de Tránsito de Villa Obrera intervino en un siniestro vial protagonizado por dos mujeres, de 28 y 36 años de edad, a bordo de un Renault Logan color gris. Según se supo, colisionaron con otro vehículo a cuyo conductor le dedicaron un rosario de insultos y amenazas de muerte y, tras ello, escaparon.

Un testigo de ese episodio declaró ante los policías que el Logan gris con sus ocupantes se encontrarían en un domicilio ubicado en la manzana 500-B, sobre calle San Pedro, frente a la toma El Tanque.

Un patrullero se dirigió a esa dirección y llegó en el momento justo en el que las mujeres volvían a abordar el rodado para escapar. Pero no lo lograron, ya que un patrullero se les atravesó por delante y les impidió la huida.

Cuando le pidieron la identificación a la conductora, los uniformados notaron que de su boca emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que la sometieron al test de alcoholemia. Los policías tuvieron que mirar dos veces lo que marcaba el alcoholímetro: 2.47 gramos de alcohol por litro de sangre. Como si eso fuese poco, no pudo presentar ni la licencia de conducir, ni seguro obligatorio ni la tarjeta verde del auto.

Entre los asientos del rodado, se les encontraron botellas y latas de bebidas alcohólicas.

Finalmente ambas mujeres fueron demoradas y trasladadas junto al rodado a sede Policial para continuar con las diligencias de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias