DELIVERY EN EL BAJO NEUQUINO

Estaba armado y vendía alcohol y cigarrillos en el auto

La Policía lo descubrió en la madrugada del jueves en Luis Beltrán y Don Bosco. Tenía un revólver para su propia seguridad.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:32

La Policía detuvo a un hombre que había montado un expendio de bebidas alcohólicas y de cigarrillos en el baúl de su auto, y quien además portaba un revólver en el asiento trasero del vehículo. Los uniformados lo descubrieron cuando aprovisionaba a su clientela en el Bajo neuquino.

Se informó que personal de la comisaría segunda, mientras realizaba un patrullaje preventivo en inmediaciones de Luis Beltrán y Don Bosco, observó las maniobras del conductor de un Chevrolet Corsa color gris, quien realizaba “entregas” de bebidas alcohólicas o cigarrillos a personas. Eran las tres menos cuarto de la madrugada.

Ante ello, los uniformados decidieron identificarlo, pero el hombre no acató la orden del procedimiento, retirándose del lugar con intenciones de escapar, hecho que no pudo concretar por el accionar policial que pudo detenerlo e identificarlo en calle Ceferino Namuncurá teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias, ya que “el hombre se mostró hostil y desafiante para con los intervinientes”, de acuerdo con lo señalado oficialmente.

En el lugar se realizó una inspección ocular por fuera del automóvil, encontrándose en el baúl mercadería como bebidas alcohólicas y cigarrillos. También en el piso del asiento trasero encontraron un arma de fuego, por lo que le dieron intervención a sus pares de Investigaciones, quienes secuestraron el rodado que fue trasladado a Sede Policial para luego solicitar a la Justicia la orden de requisa, la que se concretó este jueves pasado el mediodía.

La requisa dio como resultado el secuestro de un revólver calibre 22 con 9 municiones del mismo calibre, un teléfono celular, y la suma de 17.500 pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios