VIOLENCIA DE GÉNERO

"Me mandé un moco", dijo, y confesó un femicidio

Iván Gómez de 23 años se quebró con su hermano y le reveló que había matado su novia. Al enterarse su madre, lo denunció a la policía.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:48

El sospechoso que era intensamente buscado desde el jueves tras la denuncia que había radicado su propia madre en la comisaría de Guernica, fue detenido este sábado en la localidad bonaerense de Cuartel V, en Moreno. Se trata de Iván Gómez de 23, que habría matado a su novia Lara Belén Franco, de 22 años.

"Me mandé un moco", le habría dicho Gómez a su hermano, al quebrarse y confesarle el terrible crimen. Cuando la madre tomó conocimiento, se presentó inmediatamente en la Comisaría 1° de Presidente Perón para denunciar a su hijo. Allí, efectivos se presentaron en la vivienda y constataron que el cuerpo de la chica estaba tendido en el suelo de la casa con al menos una herida de arma blanca.

En la vivienda del conurbano bonaerense no estaba Gómez, el presunto femicida, por lo que personal del Grupo Táctico Operacional comenzó a buscarlo en la zona. Dos días después, fue hallado por el Comando de Patrullas de Moreno, en la esquina de Vieytes y La Música, localidad de Cuartel V.

Gómez quedó detenido a disposición del fiscal Juan Condomí Alcorta, que subroga la Unidad Funcional de Instrucción 1 descentralizada de Presidente Perón, y lo indagará en las próximas horas por el femicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios