EL ASFALTO CEDIÓ

Grave vuelco en Centenario: madre e hijo de 3 años internados

El hecho ocurrió en la calle Juan Manuel Fangio. El asfalto cedió y hay pérdidas de agua. Los vecinos aseguran que "el municipio no hace nada, hace meses estamos reclamando".
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:12

Los vecinos de Centenario, puntualmente de la calle Juan Manuel Fangio, están cansados y preocupados de la falta de respuestas por parte de las autoridades ante el reclamo del deplorable estado de la misma. El asfalto cedió y hay pérdidas de agua. Este martes un auto volcó y una madre y su pequeño de 3 años fueron hospitalizados. 

 

El hecho sucedió pasadas las 17 horas, cuando una mujer de 35 años circulaba en un Fiat Uno, sentido este-oeste, junto a su hijo y de un momento a otro finalizó con las cuatro ruedas para arriba contra el pie de la barda. Ambos fueron trasladados por prevención al Hospital Natalio Burd.

 

Foto: Centenario Digital. 

 

"Es imposible transitar por el acceso al Autódromo y por varios sectores de la meseta. El municipio no hace nada, hace meses estamos reclamando", dijeron indignados los vecinos. Según consigna el medio local Centenario Digital, "el sector en cuestión es la continuación de San Luis y acceso al Autódromo, en una de sus curvas el asfalto cedió hace meses atrás y hay una pérdida de agua constante que ya se transformó en una canal de líquidos putrefactos". 


En el lugar se hizo presente personal policial de tránsito y el vehículo fue trasladado por una grúa policial hasta el destacamento del puente hasta que desde nosocomio informaran sobre el estado de salud de las dos personas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios