En la madrugada de este pasado sábado, vecinos alertaron a la policía de una gran "fiesta y barullo" en un vecindario en la comarca petrolera. Un patrullero se hizo presente en el lugar y corroboró que se trataba de una clandestina con más de 300 personas presentes. Los organizadores fueron identificados y notificados de la causa.
El hecho fue puntualmente en el barrio Colonia 2 de Abril, en un predio del barrio rural del noroeste de Cutral Co, que cuenta con un salón de grandes dimensiones, sostuvo el comisario inspector Claudio Vinet al medio local Cutral Co Al Instante, además, agregó que fueron alertados por "un llamado anónimo, que daba cuenta de este evento masivo".
"Al presentarse en el lugar, los agentes comprobaron que había una fiesta clandestina con más de 300 personas. En su mayoría eran jóvenes“, señaló el comisario.
El evento era de las denominadas “fiestas de heladeras” donde los asistentes llevan las bebidas en conservadoras de frío. No obstante, según el relato de Vinet, "las personas en el lugar se retiraron de forma pacífica; y los organizadores fueron identificados y notificados de la causa".