EN RUTA 3

Neuquinos iban a Comodoro y volcaron en Puerto Madryn

Son tres personas, dos de las cuales fueron llevadas al hospital para un mejor control. Creen que el conductor se durmió.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:00

Tres personas que se dirigían desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia, sufrieron este sábado un vuelco en la ruta nacional 3 a la altura de la localidad chubutense de Puerto Madryn. Dos de los ocupantes debieron ser trasladados en ambulancia al hospital, en tanto que el restante fue atendido por personal médico en el lugar del siniestro.

De acuerdo con la información publicada por el portal diariojornada.com.ar, el vuelco ocurrió en las primeras horas de la tarde en el kilómetro 1389.

Lo protagonizaron tres personas de 59, 60 y 62 años que viajaban desde Neuquén en una Toyota Hilux, patente KNG 968 color gris, con destino a Comodoro Rivadavia.

Por motivos que una fuente se lo atribuyó a que el conductor se quedó dormido y perdió el control del rodado, la camioneta dio un par de tumbos, quedando sobre sus cuatro ruedas pero con una parte del techo aplastada.

Si bien se informó que los tres presentaban golpes que no revestían gravedad, un hombre y una mujer debieron ser llevados en ambulancia al hospital para ser sometidos a una revisión más profunda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias