TRAGEDIA EN LA RUTA 3

Un joven de 24 años murió al chocar contra un camión

El impacto fue de tal magnitud que el conductor del auto perdió la vida en el acto.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:41

Un joven de 24 años oriundo de Chimpay murió tras impactar el auto que manejaba contra un camión. El hecho sucedió en la Ruta 3, muy cerca de la localidad bonaerense de Stroeder, y movilizó a todas las fuerzas de seguridad para poder socorrer al chofer del vehículo mayor que había quedado atrapado en la cabina, en tanto que el conductor del Renault Fluence falleció de manera inmediata.

Según la información publicada por los medios locales del sur bonaerense, el joven identificado como Julian Quiroga, de 24 años, era oriundo de Chimpay y viajaba desde Bahía Blanca hacia Viedma, cuando en el kilómetro 872, entre Stroeder y el Parque Eólico Emilio Lamarca, impactó de frente contra un camión con un semiremolque jaula que circulaba en sentido contrario.

Por la magnitud del impacto, el auto quedó destruido y el conductor perdió la vida de manera inmediata. Los bomberos de Stroeder debieron trabajar con tijeras neumáticas para poder rescatar el cuerpo desde el interior del Renault Fluence, que quedó irreconocible con toda su parte frontal irreconocible.

Los peritos de la bonaerense trabajaron en el lugar para relevar rastros y ahora deberán analizar todo para poder determinar lo que sucedió, si se trató de una mala maniobra de alguno de los dos conductores, o el importante viento influyó para que uno de los vehículos se cruzara de carril y desencadenara el choque.

Por el impacto, el camión quedó volcado sobre el asfalto y los bomberos debieron trabajar durante un tiempo prudencial para cortar la cabina y poder rescatar al chofer, quien fue trasladado al hospital de Stroeder.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios