LA AUTOPSIA CONFIRMARÁ LA IDENTIDAD

Hallaron un cuerpo junto al Gauchito Gil

Se cree que puede ser un joven que está desaparecido desde el viernes pasado.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:13

Durante las últimas horas de ayer encontraron un cuerpo junto al Santuario del Gauchito Gil en cercanías del arroyo Ñireco en Bariloche. Se presume que puede ser un joven de la zona desaparecido desde el viernes, pero no existe confirmaciones oficiales hasta tanto se tenga el informe preliminar de los foréneses que realizarán la autopsia.

Apenas denunciado el hallazgo, se conformó un operativo encabezado por la fiscal de turno Silvia Paolini y el personal de la Policía de Río Negro y los Bomberos Voluntarios que se encargaron de rescatar el cuerpo. El hallazgo se produjo en el Santuario del Gauchito Gil que está ubicado sobre la avenida de Circunvalación de Bariloche, en cercanías del ingreso al barrio Vivero por el arroyo Ñireco.

No trascendieron datos de manera oficial el estado del cuerpo hallado. El Ministerio Público esperará el resultado de la autopsia que se realizará durante la mañana de hoy, que determinará las causas de la muerte, si fue de manera violenta y también la hora en que ocurrió.

Al lugar se acercaron los familiares de un joven del barrio Malvinas. Según ellos, Santiago Emanuel Arriagada desapareció el pasado viernes y no se sabe nada de él. Por más que intentaron identificar el cuerpo, la Justicia no los dejó ingresar al lugar.

No trascendió tampoco de qué manera fue encontrado y que tipo de heridas presentaba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios