HORROR EN PARQUE PATRICIOS

Mataron al hermano del Chanchi Estevez: su ex lo apuñaló en plena calle

MIRÁ EL VIDEO. La atacante tiene 32 años e intentó fugarse, pero gracias a los testigos fue atrapada a pocas cuadras.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:40

A plena luz del día en el barrio porteño de Parque Patricios, una mujer apuñaló en el pecho a su ex novio y lo mató. El hombre era Juan Domingo Estévez, hermano de Maximiliano "Chanchi" Estevez, exjugador de Racing. Luego del crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse. Sin embargo, gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

Todo sucedió a las 16:15 de este lunes en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

Herido y con sangre en la remera, la víctima se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

A su vez, la víctima la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina. Alertados por los vecinos y testigos, la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte de Juan Domingo.

Según se supo, el exfutbolista de Racing, campeón en el año 2001, estaba distanciado desde hacía 3 años de su hermano, sin embargo se está haciendo cargo del velorio y entierro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios