INVESTIGACIÓN

Encontraron muerto a un detenido en la comisaría de Añelo

La causa está en manos de la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti quien señaló que se trataría de un "suicidio".
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:44

Un hombre que se encontraba detenido en un calabozo de la comisaría de la localidad de Añelo, fue hallado muerto esta tarde.

La escasa información que trascendió hasta el momento, consignó que en las primeras horas de la tarde fue encontrado el interno quien, según se investiga, se habría quitado la vida.

La fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti, es quien asumió la investigación y solicitó las pericias criminalísticas y forenses con el objetivo de determinar las causas de su muerte.

En una breve declaración a mejorinformado.com, la fiscal informó que el hombre tenía 40 años, se encontraba bajo prisión preventiva por un hecho de robo con armas, y ratificó que el hecho está considerado como "presunto suicidio".

En diálogo con este medio, el inspector Rolando Ortíz, Coordinador de la dirección Seguridad de la zona Norte de la Policía, informó que a las dos y veinte de la tarde, la población carcelaria de esa comisaría alertó de que un interno "intentó atentar contra su vida".

Indicó que de inmediato ingresó personal policial al calabozo, y constató que el detenido estaba sobre su cama y que habría utilizado una sábana para ahorcarse.

Un médico del hospital de Añelo llegó al lugar y constató que y se encontraba sin signos vitales. Inmediatamente se le dio intervención a la fiscalía de Homicidios, cuya titular ordenó una inspección ocular y la toma de testimonios a los dos detenidos que compartían celda con el fallecido.

El cuerpo fue enviado a Nequén capital para la realización de la autopsia correspondiente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias