VIOLENCIA SIN LÍMITE

Identificaron al chico asesinado en la escuela de Regina

Iván Gerle fue a buscar a su novia y se encontró con el ex de la chica. Una pelea entre los hombres terminó con uno de ellos muerto.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:32

Se confirmó la identidad del joven de Villa Regina que falleció en las puertas de la ESRN 70, ubicada sobre las calles Chacabuco y Paraguay en el Barrio Villa Obrera. Se trata de Iván Gerle de 20 años, quien era alumno de la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 1 que funciona en otro edificio escolar.

En tanto, desde la Fiscalía Descentralizada confirmaron que se prevé realizar la audiencia de formulación de cargos este viernes al detenido, un hombre de 19 años que es alumno de la ESRN 70. Se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las características de las lesiones que le provocaron la muerte.

La familia de la víctima fue asistida por personal de Salud Pública y por la Oficina de Atención a la Víctima, mientras que desde el Ministerio de Educación se dispuso que personal del Equipo Técnico de Apoyo Psicopedagógico brinde asistencia y contención a la comunidad educativa de las dos escuelas.

La pelea

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 cuando Gerle fue a buscar a su novia a las puertas del colegio. La jornada escolar había terminado y se disponían a retirarse del establecimiento. En ese momento se encuentra con el exnovio de su pareja, que además es compañero de curso de la chica. Es ahí donde se originó una discusión que fue elevándose de tono hasta que comenzaron a pelear y el hombre de 19 años extrajo de entre sus ropas un elemento cortante que utilizó para terminar con la vida de Gerle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios