CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Incendio en 2 de febrero: no murió quemado, tenía un disparo

El informe preliminar de la autopsia reveló que el hombre tenía un proyectil y esa fue la causa de la muerte.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:36

El incendio que se originó en la noche de este miércoles, en el asentamiento 2 de febrero de Cipolletti consumió rápidamente la casilla en la que vivía un hombre de 50 años. Si bien pudo que ser auxiliado por los vecinos, que lograron sacarlo de la vivienda, el hombre falleció.

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación junto a la Comisaria 45, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y la Asociación Bomberos Voluntarios de Cipolletti, por el presunto homicidio ocurrido en el barrio 2 de febrero.

La pesquisa comenzó a partir de la intervención de bomberos y policías en la vivienda que se quemó por completo y en la que residía la víctima, Marcelo Morales de 50 años. Según el informe, el cuerpo del hombre fue encontrado ya sin vida en el interior de la casilla.

El fiscal del caso ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de Morales, pericia en la que se logró recuperar un proyectil alojado en la zona del tórax de la víctima. Según los informes preliminares del Cuerpo de Investigación Forense, esas heridas realizadas por un disparo de arma de fuego le habrían provocado la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios