CONTROL VIAL

No baja el número de conductores borrachos en la región

En lo que va del fin de semana, en la zona, se registraron 35 casos. El más alto conducía con 1,44 g/l de alcohol en sangre.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:18

Durante este viernes y el sábado, por la noche se realizaron operativos de alcoholemias simultáneos entre el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y el de Cinco Saltos.

El titular del Cuerpo Vial, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “la intención fue la de incrementar la cobertura de prevención sobre las rutas de la zona”.

Agregó que “en Cipolletti los operativos se centraron en el tercer puente, frente al Destacamento Vial. Además, en la Ruta Nacional 22 y Lisandro de la Torre. Mientras que en Cinco Saltos se trabajó sobre la Ruta Nacional 151 en el sector conocido como “el puente de la S”.

Purrán indicó que “en el caso de Cipolletti se detectaron 21 conductores alcoholizados. La mayor graduación hasta el momento se dio este sábado en un conductor de 46 años, con domicilio en Cipolletti. El hombre conducía un vehículo VW Gol Trend con 1,44 gramos de alcohol en sangre”.

“Mientras que en Cinco Saltos se registraron 14 conductores que circulaban con exceso de alcohol. En todos los casos se les retuvo el vehículo y la licencia de conducir”, concluyó.

Durante este domingo se continuarán con los controles, tanto sobre la Ruta 22 como en la 151.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios