LO HABÍA ROBADO EN SEPTIEMBRE

Detuvieron a ladrona de autos en San Patricio del Chañar

El vehículo fue recuperado este domingo. La mujer de 27 años quedó detenida junto a un hombre 38 que tenía pedido de captura.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:12

Una mujer de 27 años fue detenida este domingo por la Policía de Centenario en la localidad de San Patricio del Chañar. Le había robado en el mes de septiembre un Volkswagen Gol a un hombre. La delincuente, en el momento del ilícito estaba acompañada por otros tres sujetos, que iban armados, según la denuncia. 

Luego una minuciosa investigación, los efectivos lograron establecer que el vehículo estaba en el Chañar, por lo que en la jornada del domingo se dirigieron a esa ciudad en búsqueda del mismo. 

Tras recorrer distintos sectores en los que podrían encontrar el auto, lograron ubicarlo sobre la calle Río Limay. Allí los investigadores pudieron secuestrar el vehículo y detener a una de las presuntas autoras del hecho, una joven de 27 años de edad que se movilizaba en el auto. Como acompañante de la mujer, viajaba además un hombre de 38 años, que fue demorado luego que el personal policial pudiera determinar que sobre el mismo regía un pedido de captura a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de la ciudad de Neuquén.

Finalmente la mujer fue trasladada en calidad de detenida a la Comisaría Quinta de Centenario, en tanto que el vehículo fue remolcado hasta la Comisaría 13° de El Chañar, donde más tarde se realizaría la requisa correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios