IMPRUDENCIA EXTREMA

¡Un peligro! Camionero brasileño iba borracho y tomando por Ruta 151

Sin importarle nada, el hombre transitaba con 1,67g/l. El vehículo y la licencia de conducir quedaron retenidos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:26

En la tarde de este jueves, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti es alertado por un automovilista de que un camión con chapa patente procedente de Brasil transitaba por la Ruta Nacional 151, bebiendo alcohol. Eso activo las alarmas y se buscó interceptar el rodado. 

El titular del Cuerpo Vial, Ceferino Purrán, señaló a Mejor Informado que “en el kilómetro 2 de la arteria, el camión Scania R380, con semirremolque que era conducido por un hombre de 40 años, de nacionalidad brasileña fue interceptado. Luego de un tiempo prolongado accedió a realizarse el test de alcoholemia y arrojó como resultado 1,67 g/l”.

Agregó que “se procedió al secuestro del vehículo y la licencia de conducir habilitante. El camión quedó frente al Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. Una vez finalizado el procedimiento de ésta policía provincial será trasladado al predio de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte donde permanecerá secuestrado, al igual que la documentación por tratarse de un transporte internacional”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias