BARRIO NUEVO DE NEUQUEN

Allanaron un kiosco narco de argentinos y dominicanos

Tras una denuncia a la aplicación "Neuquén Te Cuida" la policía ingresó a dos departamentos usados para la venta de drogas. Cinco imputados.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:57

Policías de la división Antinarcóticos, allanaron el viernes pasado un domicilio de barrio Nuevo de Neuquén, en el que funcionaba un “kiosquito” dedicado al narcomenudeo. Hubo cinco personas detenidas –de nacionalidades dominicanos y argentinos- y el secuestro de marihuana, cocaína y una buena cantidad de dinero. La investigación comenzó luego de una denuncia anónima.

De acuerdo con lo informado por la Policía, los efectivos allanaron el viernes por la noche un domicilio ubicado en Namuncurá al 250 –entre La Pampa y Misiones-, luego que en la aplicación “Neuquén te Cuida”, en septiembre, alguien dejó una denuncia danto a conocer que allí se comercializaba droga, por lo que la investigación consistió en tareas de observación sobre los posibles domicilios en los que funcionaban las bocas de expendio.

Luego de reunir las pruebas que vinculaban a dos domicilios con residentes de nacionalidad dominicana y argentina, solicitaron al juez Federal  la autorización para llevar a cabo una serie de allanamientos, los cuales fueron realizados con éxito hallando en las viviendas, todas lindantes, sustancia estupefaciente en cantidades considerables listas para ser comercializada.

En total, fueron secuestradas una buena cantidad de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su venta (no se informó qué cantidad), $100 mil en efectivo y balanzas de precisión.

En total, cinco personas quedaron notificadas de la apertura de una causa judicial por venta de drogas, quienes tras los trámites correspondientes, recuperaron la libertad.

Este martes, el comisario Nelson Peralta, jefe de departamento Antinarcóticos de la Policía, dialogó con 24/7 Noticias:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios