FEMICIDIO

Mató a su ex de un tiro en la cabeza, frente a las amigas

“No quería denunciarlo porque tenía miedo” contaron ellas. Lara Gigena, de 21 años, era mamá de dos nenes y había perdido un embarazo por la violencia de género.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:36

Un brutal femicidio consterna a la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Ariel Torres, un joven de 23 años, mató a su exnovia, Lara Gigena, de un tiro en la cabeza. La chica estaba en la casa de una amiga, y el femicida la fue a buscar. Según declararon los testigos, la dueña de casa había querido frenar la discusión que se había vuelto física, pero él sacó una pistola y le disparó a la chica de 21 años.

De inmediato, Lara fue trasladada al Nuevo Hospital de Río Cuarto, pero llegó muerta. El tiro le había perforado el cráneo, con orificio de entrada y salida.

Por su parte, el femicida se dio a la fuga, pero fue hacia el departamento donde vive su hermana, a pocas cuadras de donde sucedió el crimen. De acuerdo a lo que informó el medio local Puntal, se habría querido suicidar. Pero gracias a que la familiar lo denunció ante la Policía, quedó detenido.

En cuanto a Lara, se supo que tenía dos hijos. Una de sus amigas dialogó con un medio local y contó que no quería denunciar a su ex novio “porque tenía miedo que se desquitara con la hija”.

Es que no era la primera vez que era agredida por Torres: “Ariel ya le había disparado y la bala le rozó la pierna”, reveló. Asimismo, “le pegó dos culatazos en la cabeza y otra vez le pegó una piña abajo de un puente”.

Por otro lado, la hermana de la joven, Samira, señaló que hacía un año que ya no era la novia: “Estaban bien al principio, después llegaron las peleas y los maltratos”. De hecho, “perdió un hijo de él por los golpes que le dio estando embarazada”.

Tras el crimen, está imputado por “homicidio calificado por mediar violencia de género, por el vínculo y por el uso de arma de fuego”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios