EN GENERAL ALVEAR

Fue a sacar la ropa del lavarropas y murió electrocutado

El chico tenía 15 años. Investigan cómo estaba conectado el aparato y la instalación de la vivienda.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:00

Daniel Sánchez, un adolescente de 15 años, murió electrocutado en su vivienda cuando intentó sacar ropa del interior del lavarropas. Ocurrió en la localidad mendocina de General Alvear, ayer a las 16.

Sánchez se encontraba en su vivienda cuando se dirigió hacia el lavarropas, que había terminado su programa de lavado. De las primeras pericias en el lugar y luego de una entrevista con el padre del menor, se supo que el adolescente estaba sacando la ropa del interior del lavarropas y en ese instante recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso, inconsciente.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, quienes dieron aviso a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Una vez en el lugar, le dieron atención médica al joven, pero no pudieron reanimarlo.

El cuerpo del menor fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense, en tanto los peritos trabajaron en el lugar para determinar cómo fue la mecánica del hecho y la conexión eléctrica del lugar y del artefacto. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias