SINIESTRO MORTAL

Acusado de abusar de su nieta, huía, y se mató en la ruta

El hombre de 59 años, se cruzó de carril mientras escapaba de su familia, e impacto de frente contra un camión.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:51

Un hombre de 59 años murió a causa de un choque frontal en General Alvear, Mendoza, cuando huía con su auto de sus propios familiares, ya que era acusado de violar a su nieta de 14 años. El dramático desenlace ocurrió el martes por la noche cuando el acusado, identificado solo con las iniciales “N.C circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión".

Al respecto, los investigadores informaron que el hombre se cruzó de carril sobre la ruta 188 y la calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza. Por su parte, el camionero de 53 años, sufrió traumatismos en las piernas y una herida cortante en el brazo izquierdo, a causa del siniestro.

“El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo, en la ruta 143″, informó el miércoles la Policía.

Cuando los familiares de la víctima se enteraron de la situación, salieron en búsqueda del supuesto abusador. Sin embargo, en plena huida, el sujeto intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario, a la altura de calle 22, cerca del distrito de Bowen sin advertir que venía un camión Marca VW. La muerte del acusado se dio de manera inmediata.

Por el trágico choque intervino personal de las comisarías 46 y 14 de General Alvear, y también de la oficina Fiscal de Jurisdicción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios