DELINCUENCIA

Vertiginosa persecución, choques y dos detenidos en Neuquén

Dos jóvenes de 24 y 27 años quedaron detenidos luego de ser perseguidos por policías. Un efectivo en moto impactó contra un taxi, mientras que los delincuentes chocaron contra una alcantarilla.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:46

Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves se produjo una gran persecución policial que comenzó en la localidad de Plottier. Allí dieron la alarma, de que dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta habían cometido un robo, e inmediatamente efectivos policiales comenzaron con un operativo vertiginoso y a ellos se les sumaron varios móviles a la altura del Barrio Canal V de la ciudad de Neuquén.

 

Eran unos cuatro móviles policiales y cuatro uniformados en moto, con sus sirenas al tope a toda velocidad, perseguía a los presuntos delincuentes y en la calle Bejarano, uno de los oficiales que circulaba por la vía impactó de lleno contra un taxi y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital regional Castro Rendón.

 

 

No obstante, la persecución continuó y frente al Barrio Militar, los dos perseguidos chocaron violentamente contra una alcantarilla, literalmente volaron quedando como saldo su moto destruida. Además quedaron detenidos, alojados en la comisaría 12. 

 

 

Asimismo, algunos oficiales comenzaron otro operativo que es desandar el camino de la persecución, ya que, aparentemente se habrían desecho de un arma de fuego mientras eran perseguidos. 

El comisario inspector Andrés Borra, en diálogo con 24/7 Noticias, ofreció detalles del episodio:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios