POR MANO PROPIA

A los tiros se defendió de una entradera: mató a un ladrón

Otros dos delincuentes terminaron heridos. El hombre abrió fuego cuando los delincuentes le apoyaron un revolver en la cabeza a su mujer.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:34

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un hombre de 62 años se defendió ante el intento de una entradera en su hogar, por parte de 3 delincuentes. Daniel Ferrace es comerciante, y cerca de las 9 de la mañana del miércoles se sorprendió con la llegada de los ladrones que irrumpieron en su casa, atacaron a su hijo y le pusieron un revolver en la cabeza a su esposa.

En ese momento, Ferrace buscó su arma y comenzó a disparar: uno de los delincuentes murió, mientras que los otros dos resultaron heridos.

De acuerdo con las fuentes policiales y testigos, se escucharon más de 15 tiros. El delincuente que tenía agarrada a la esposa del comerciante fue el que murió en el acto. Los dos restantes terminaron con heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital local.

Respecto de los tres integrantes de la familia de Ferrace, no se constataron heridas graves, aunque la esposa del comerciante presentaba algunos golpes en su cuerpo, propinados por los delincuentes.

En el lugar, los policías incautaron un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el comerciante de 62 años y otro revólver del mismo calibre que pertenecería a uno de los asaltantes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de Nuria Gutiérrez, quien dispuso las medidas de rigor y no adoptó ninguna determinación con el dueño de casa, ya que tiene filmaciones del momento en que los tres delincuentes entraron a la vivienda y que respaldan la versión que dio Ferrace.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias