ESCÁNDALO

VIDEO: dos policías manejaban borrachos por la ruta

Personal de seguridad vial los grabó mientras manejaban zigzagueando y luego frenó para despertarlos. Los efectivos fueron desafectados.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 19:31

Dos policías fueron detenidos cuando circulaban borrachos y zigzagueando en plena ruta 11 durante la madrugada del 25 de diciembre. Personal de Autopistas de Buenos Aires, que siguió durante unos kilómetros al coche hasta que quedó detenido en medio de la calzada, detectó que los ocupantes del vehículo se habían quedado dormidos.

Luego del llamado a la policía, el personal de Policía Vial descubrió que eran efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asignados al Operativo Sol que se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.

Los dos policías fueron despertados por los efectivos de Policía Vial y se les solicitó que corrieran el auto de la ruta. Ebrios y entre dormidos, retiraron zigzagueando el auto del asfalto.

La Policía Vial les realizó el test de alcoholemia a ambos agentes. El conductor tenía 1,82 g/l y el acompañante, 1,32 g/l. Por este motivo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo que depende del Ministerio de Transporte-, pidió la suspensión inmediata de las licencias de conducir de los dos efectivos.

Además, fueron secuestrados el Peogeot 106 (que no tenía realizada la VTV correspondiente) y la licencia de conducir del conductor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios