LEGÍTIMA DEFENSA

Mientras el hombre la golpeaba, ella lo degolló

El hecho fue revelado hoy. El hombre entró a la vivienda y comenzó a golpear a la mujer y a su hija.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:32

Matías Javier Delmagro, de 35 años, murió al ser degollado por su ex mujer, según se informó este lunes, cuando había irrumpido en la vivienda y la golpeaba a ella y a su hija. La mujer le dijo a la fiscalía que el individuo ingresó por la fuerza a su vivienda, donde agredió violentamente a golpes tanto a ella como a su hija. La autora del crimen permanece en libertad. 

Delmagro se hizo presente en la finca de su ex pareja, situada en calle 157 al 2000, casi en el cruce con José Ignacio Rucci, también conocida como avenida 21, en Berazategui.

Según indicó la mujer de 48 años, Delmagro entró por la fuerza en el mencionado inmueble, oportunidad en la que agredió a puñetazos tanto a ella como a su hija de 18 años. En estas circunstancias, logró apoderarse de un cuchillo que había en la casa, que utilizó para aplicarle un corte en el cuello a su atacante.

El hombre, gravemente herido, fue trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo. Allí murió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios