"MÁS LOCO QUE UNA CABRA"

Video: al grito de “Satanás”, destrozó dos casas

Un joven de 19 años con pedido de captura, destruyó dos propiedades mientras invocaba a Satanás a los gritos y "viajó" arriba de un auto por más de siete cuadras.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:27

Culmina el 2021 y si pensábamos de que no nos iba a sorprender "nada más", lamentó comentarles que hasta último momento algún hecho insólito puede ocurrir. Eso sucedió en La Plata y tuvo como protagonista a un delincuente de 19 años que estaba prófugo de la Justicia hace más de un año, por robos cometidos en Tolosa y Ringuelet. Según informaron fuentes policiales, el joven quedó detenido tras una seguidilla de actos inexplicables.

 

Según indicaron fuentes oficiales al medio local 0221.cm.ar, quedo arrestado en la intersección de la calle 7 y 520, por personal del Comando de Patrullas. Los agentes arribaron allí, luego de un impresionante raid que incluyó gritos e insultos en plena calle; además de daños a dos casas y el salto final sobre el capot de un auto, el cual lo transportó por unas siete cuadras.

 

Según trascendió el primer hecho sucedió en el patio de una casa en calle 10 entre 516 y 517, dónde tiró al suelo dos motos mientras gritaba incoherencias e invocaba a Dios y Satanás. Luego continuó hacia un domicilio de 518 entre 11 y 12, en donde intentó abrir la puerta de ingreso y tras fracasar, rompió uno de los vidrios de la ventana.

 

Finalmente, corrió y se arrojó en un vehículo en movimiento, conducido por un hombre de 79 años, que quedó en shock por lo sucedido. Luego de detenerlo los oficiales constataron que el joven era un delincuente buscado por reiterados robos en la zona y con pedido de captura activo desde octubre del 2020.

 

Finalmente, fue trasladado a la comisaría Sexta y quedó a disposición de la Justicia, de acuerdo a las instrucciones del Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios