COMPRÓ UNA MOTO

Quiso hacer la transferencia y se llevó una sorpresa

Había comprado una moto robada en 2019. Se contactó con la legítima dueña desconociendo toda esa circunstancia.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:55

Un hombre de Centenario compró una motocicleta y cuando se aprestaba a realizar el trámite de transferencia, se enteró que ese vehículo había sido robado en 2019 en Neuquén capital. Ante la Policía no tuvo opción que entregársela a su legítima dueña.

En horas de la tarde de este miércoles, una mujer domiciliada en Neuquén capital se comunicó con personal policial de la comisaría quinta para revelar que, a través de la red de Facebook, un hombre de Centenario quería contactarla porque se había enterado que ella era la titular de la motocicleta Mondial modelo DAX70 color azul, y como la había comprado recientemente, necesitaba hacer la transferencia.

La mujer pactó un encuentro con el comprador, pero fue acompañada por personal policial. Llegaron hasta una vivienda del barrio Sayhueque donde fueron recibidos por un hombre que afirmó haber adquirido la moto “de buna fe” a una persona a la que no conocía.

La mujer le juró que ese rodado le había sido robado a ella en 2019 por lo que no tuvo alternativa que dejarla en manos de los policías. Desde la fiscalía de Robos y Hurtos se ordenó que le sea restituida a su legítima propietaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios