INDIGNACIÓN

Robaron dos noches seguidas en el Club Cipolletti

Sucedió este lunes y martes en el predio "15 de octubre". Se llevaron desde cubiertos hasta inodoros y bombas de agua.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:07

Familias y autoridades del Club Cipolletti continúan indignadas con lo sucedido esta semana en el predio "15 de octubre". Entraron a robar dos noches seguidas, llevándose desde cubiertos hasta los inodoros y lavamanos. 

El primer hecho de vandalismo sucedió este lunes, cuando ladrones rompieron las rejas y puertas de los baños y se llevaron los inodoros y lavamanos. Luego, entraron a la cantina y robaron lo poco que encontraron: golosinas, pava eléctrica, utensilios y cubiertos.

La noche siguiente, volvieron y se llevaron dos bombas de agua, una de ellas de alto costo utilizada para el riego de las canchas y otra para baños y vestuarios.

El predio está ubicado en zona de chacras y allí los niños concurren a la escuelita de fútbol, como también lo hacen las divisiones formativas los cuales realizan los entrenamientos y juegan la Liga Confluencia.

Desde hace un tiempo, padres y madres del Club se organizaron para lograr construir y mejorar los baños, vestuarios, la cantina y poner en condiciones las instalaciones del predio, por lo que este miércoles, cuando se encontraron con esta situación, quedaron sorprendidos por la falta de empatía. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios