Familias y autoridades del Club Cipolletti continúan indignadas con lo sucedido esta semana en el predio "15 de octubre". Entraron a robar dos noches seguidas, llevándose desde cubiertos hasta los inodoros y lavamanos.
El primer hecho de vandalismo sucedió este lunes, cuando ladrones rompieron las rejas y puertas de los baños y se llevaron los inodoros y lavamanos. Luego, entraron a la cantina y robaron lo poco que encontraron: golosinas, pava eléctrica, utensilios y cubiertos.
La noche siguiente, volvieron y se llevaron dos bombas de agua, una de ellas de alto costo utilizada para el riego de las canchas y otra para baños y vestuarios.
El predio está ubicado en zona de chacras y allí los niños concurren a la escuelita de fútbol, como también lo hacen las divisiones formativas los cuales realizan los entrenamientos y juegan la Liga Confluencia.
Desde hace un tiempo, padres y madres del Club se organizaron para lograr construir y mejorar los baños, vestuarios, la cantina y poner en condiciones las instalaciones del predio, por lo que este miércoles, cuando se encontraron con esta situación, quedaron sorprendidos por la falta de empatía.