VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a su exnovia con un destornillador en Neuquén

Fue esta mañana en el barrio Gregorio Álvarez. La agresión ocurrió dentro de un auto. Ordenaron la detención del presunto agresor.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:56

La Policía buscaba esta tarde a un joven luego que su exnovia lo denunció por haberla atacado con un destornillador dentro de un automóvil, en el que luego escapó. El episodio se registró este martes a la madrugada en el barrio Gregorio Álvarez. Se supo que había denuncias previas por violencia de género.

El comisario Wálter Reyes, en diálogo con mejorinformado.com, indicó que a las cinco y veinte de la mañana, se pidió la presencia de personal policial en una vivienda de calle Mascardi, del Gregorio Álvarez, “por una situación de violencia familiar”.

“Cuando llegaron los policías, entrevistaron a una mujer de unos 20 ó 25 años que dijo haber sido víctima de violencia de género y apuntó a su ex novio como autor”, explicó.

La joven presentaba heridas punzocortantes por lo que debió intervenir una ambulancia del SIEN que la derivó de inmediato al hospital Heller donde fue atendida y dada de alta cerca de las once. La médica que la revisó constató que presentaba heridas leves y que esas lesiones “eran compatibles” con el uso de un destornillador.

Luego que la joven fue asistida en el nosocomio, “se la acompañó hasta la comisaría 21 donde radicó la denuncia y aportó nuevos datos, como que en el momento de la agresión se encontraba en el interior de un automóvil con su exnovio, se produjo una discusión y él tomó un destornillador y la atacó”, detalló Reyes. Luego de ello, el agresor escapó del lugar.

El segundo paso dado fue la denuncia en la Fiscalía, la que en el contexto de la ley 2785 se dictó una medida de restricción perimetral y se ordenó la captura del sospechoso.

Reyes señaló que la joven ya había denunciado a su pareja por violencia de género.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios