LOS VECINOS SE QUEJARON

Otra fiesta en Los Barreales: había 50 personas

Los participantes estaban acampando. Tenían un freezer abarrotado de bebidas, un potente equipo de música y grupos electrógenos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:41

La Policía irrumpió este fin de semana en el lago Los Barreales, en momentos en que estaba en pleno desarrollo una fiesta de las que, por el contexto de pandemia, están prohibidas. Había unas 50 personas pero sólo 9 fueron notificadas por transgresión al artículo 205 del Código Penal.

El domingo en horas de la madrugada, un vecino residente en Los Barreales llamó por teléfono a la comisaría 49 para denunciar que en la orilla del lago se estaba desarrollando una fiesta “clandestina”. Los uniformados decidieron concurrir, acompañados por un móvil de Seguridad Metropolitana.

No debieron investigar demasiado para llegar al lugar de la fiesta. Además, el nivel sonoro era audible a kilómetros. Lo primero que observaron fue un freezer repleto de latas de cervezas y bebidas energizantes, tres generadores de electricidad, sillones, mesas ratonas y alfombras,  y un tambor conteniendo 200 litros de nafta.

También se logró observar alrededor de 50 jóvenes aproximadamente, quienes estarían acampando a orillas del lago, observándose además equipos de música de dimensiones considerables.

Personal policial informó a los jóvenes que no podían permanecer en la vía pública en ese horario, como así la prohibición de realizar fiestas, conforme lo dispuesto por el gobierno provincial ante la situación Covid-19, retirándose los mismos “sin ningún inconveniente”, se informó.

La notificación por transgresión del artículo 205 del Código Penal recayó en nueve personas –siete hombres y dos mujeres- que serían los organizadores de la fiesta. Todo el equipamiento y las bebidas terminaron secuestrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios