FEMICIDIO EN VILLA LA ANGOSTURA

Tiene pronóstico reservado el femicida de Guadalupe

Así lo destacó el último parte médico dado a conocer este viernes por el director del hospital de San Martín de los Andes, Ernesto Vignaroli.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:30

Juan Bautista Quintriqueo, permanece internado en coma y con pronóstico reservado, según el último parte médico dado a conocer este sábado a las diez y media de la mañana desde el hospital de San Martín de los Andes.

El femicida de Guadalupe Curual, a quien asesinó de una puñalada el martes por la noche en pleno centro de Villa La Angostura, transita su tercer día de internación. De acuerdo con lo expresado por el director del nosocomio, Ernesto Vignaroli, "el paciente continúa en estado rave y con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, encontrándose estable; continúa con cuidados críticos en nuestro hospital con pronóstico reservado".

Quintriqueo tuvo dos intentos de suicidio: el primero, minutos después de haber dado muerte a Guadaupe en la avenida Arrayanes cuando fue acorralado por una pareja de policías de civil. Y el segundo, estando internado en el hospital de Villa La Angostura al enroscarse un cable de una máquina en el cuello.

La Justicia aguarda su recuperación para poder formularle cargos por el delito de femicidio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias