UNA PERSONA DETENIDA Y DOS IMPUTADOS

Desbaratan un kiosco de drogas en Lamarque

La Policía encontró 45 plantas de marihuana, una balanza, armas, teléfonos y una importante suma de dinero
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:15

Personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de Lamarque logró desbaratar un kiosco de venta de estupefacientes, con la modalidad de menudeo. Dos personas quedaron imputadas.

A partir de una investigación que se extendió por más de un mes se pudo detectar un domicilio en el que se vendía marihuana y cocaína. El Juzgado Federal de Roca autorizó un allanamiento en la vivienda y se logró incautar: 45 plantas de marihuana de diferentes tamaños junto con hojas en secado, alrededor de 100 gramos de cocaína, una balanza de precisión, un arma de fuego calibre 32 y 8 cartuchos, tres celulares, una notebook y una importante suma de dinero en efectivo.

En el operativo participó personal del Grupo Especial COER en conjunto con personal del Gabinete de Criminalística, dependiente de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel, y personal de Canes de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio.

Por disposición de la Justicia Federal se dispuso que el hombre que habitaba la vivienda sea detenido e imputado por infracción a la Ley 23.737 de venta y tráfico de estupefacientes, en tanto que su pareja sea notificada e imputada en la causa penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias