DOMINGO SANGRIENTO

Le dispararon en la cabeza delante de su hija; murió en el acto

Motochorros le dispararon en la cabeza a un abogado. Está en materia de investigación si se trató de un robo o si el ataque tuvo otro móvil.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 00:00

Tarde de domingo sangrienta en la localidad bonaerense de Villa Elisa. Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza por dos personas que se movilizaban en moto. Está en materia de investigación si se trató de un robo o si el ataque tuvo otro móvil.

"Eduardo Chantada salía de la casa de un amigo, en calle 28 y 409, pasadas las 17 horas cuando fue rodeado por dos hombres quienes, sin mediar palabra abrieron fuego delante de la mayor de sus hijas del letrado y escaparon del lugar", según afirmaron fuentes policiales a Crónica. 

Chantada quedó tendido en el piso, aunque estaba sin signos vitales fue llevado al hospital San Roque de Gonnet donde corroboraron su muerte a causa del "disparo que generó daños irreversibles en la zona de la nuca".

Según afirmaron testigos del hecho a los investigadores, la víctima se encontraba "en una reunión familiar y habían dejado el portón abierto, situación que aprovecharon los atacantes. Le dieron dos disparos a quemarropa". Inmediatamente, a toda velocidad, los atacantes se dieron a la fuga sin llevarse nada de las pertenencias ni del abogado ni de su hija. 

La policía continúa recolectando datos, testimonios y analizando las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona para intentar de identificar a los agresores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios