TARDE DE LOCURA, MUERTE Y FUEGO

Mató a su vecino, se atrincheró e hizo explotar la casa

Un muerto, dos heridos, un detenido y una casa estallada como consecuencia de la explosión de garrafas con gas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:55

En medio de una discusión con sus vecinos por un problema doméstico, un hombre mató a una persona, hirió a otra e hizo estallar su propia casa en una tarde de locura, muerte y fuego en el Barrio San Javier de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

 

Según el relato de los testigos, "una discusión por la poda de un árbol terminó en tragedia", en la tarde de este miércoles. Un fallecido, dos heridos, un detenido y una casa estallada como consecuencia de la explosión de garrafas con gas.

 

La persona asesinada fue identificada como Diego Nicolás Peralta, de 42 años, vecino de Solano, en tanto que el herido es Alfredo Filardi, de 68 años, según informaron medios locales. Filardi, fue trasladado al Hospital Lucio Melendez con un disparo en su hombro derecho; él fue quién intentó poner "paños fríos" al conflicto. 

 

 

Lejos de culminar su criminal acto, después de la balacera, el asesino ingresó a su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Ceferino Ramírez, donde vendía garrafas. Allí, inundó de gas el ambiente y luego, intencionalmente o por accidente, se produjo una violenta explosión que le provocó severas heridas. El hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios