INSEGURIDAD SIN LÍMITES

La atacaron entre siete, les tiró gas pimienta y evitó que la asaltaran

Quedó cercada por dos motochorros y cinco delincuentes más. Sorprendidos por la reacción de la víctima, huyeron. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:45

Una mujer tuvo una valiente y riesgosa reacción cuando fue sorprendida por delincuentes. La atacaron entre siete, les tiró gas pimienta y evitó que la asaltaran. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

 

Un grupo armado de motochorros intentó asaltar a un hombre pero como no pudieron lograrlo, atacaron a una mujer que sacó gas pimienta de su cartera y así pudo evitar el robo. El dramático episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del vecindario.

 

Allí quedó plasmado como la víctima cruzaba la calle Argentina al 2000, entre Venezuela y Jean Jaures, y de repente aparecieron dos hombres a bordo de una moto. Uno se bajó y se acercó a ella corriendo e inmediatamente quedó cercada por otras dos motocicletas y cinco delincuentes más. Ante la sorpresiva reacción de la víctima, los ladrones huyeron. 

 

“Fue un ataque cobarde. Seis delincuentes contra un mujer indefensa. Lamentablemente esto pasa a toda hora y todos los días”, contó un vecino de la zona que también fue víctima de la inseguridad en diálogo con Crónica. Además, agregó que se cuidan entre los vecinos: "Cuando nos enteramos de algún robo, inmediatamente nos avisamos para estar prevenidos. La gente no quiere hacer la denuncia porque termina archivada en un cajón. Nadie nos cuida. La delincuencia ganó la calle y nosotros tenemos que vivir con miedo porque las autoridades no hacen nada". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios