DAÑOS MATERIALES TOTALES

Ruta 7: Impactó de lleno contra un camión cargado de ladrillos

Una mujer de 36 años se salvo de milagro. El accidente ocurrió a metros de la rotonda de Fasinpat.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:00

Un impactante accidente vial tuvo lugar en la tarde de este martes en la Ruta 7. Una mujer se salvó de milagro luego de chocar su auto contra un camión cargado de ladrillos. A este último rodado lo secuestraron por falta de documentación. Sucedió a pocos metros de la rotonda de Fasinpat.

 

La conductora de un Volkswagen Fox de 36 años, por causas que aún se están investigando impactó de lleno contra el paragolpes de un camión Mercedes.
Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

El fuerte choque sucedió pasadas las 18:00 horas en la mano Centenario-Neuquén. La conductora de un Volkswagen Fox de 36 años, por causas que aún se están investigando impactó de lleno contra el paragolpes de un camión Mercedes. El automóvil sufrió daños totales, mientras que la mujer pudo salir por sus propios medios, solo con algunos golpes en su cuerpo. 

 

El tránsito fue cortado, gracias a un grupo de trabajadores de una empresa de cable que circulaban por allí y ayudaron colocando conos sobre la ruta, según informó el medio local Centenario Digital. Asimismo, luego arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias