JUSTICIA POR MANO PROPIA

Sedujo a una nena de 12, lo descubrieron y casi muere linchado

El depravado fue emboscado por la familia de la menor abusada.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:00

El 25 y ella 12 años, la sedujo y arregló un encuentro con la menor, lo descubrieron y le dieron una brutal golpiza antes de ser entregado a los efectivos policiales. El aberrante suceso tuvo lugar en la ciudad de Eldorado, en Misiones, el pasado fin de semana cuando el depravado comenzó a chatear con la pequeña a través de una red social.

 

El ahora detenido, inicio una charla que fue aumentando de tono. Asustada, la nena, decidió contarle a su mamá lo que estaba ocurriendo. Rápidamente, la mujer tomo el mando de la charla y le siguió el juego hasta lograr develar sus verdaderas intenciones. Lo citó (haciéndose pasar por su hija), en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte. El hombre le dijo como iba a estar vestido para que lo pueda reconocer. 

 

La madre se dirigió al lugar mientras sus y amigos (ya anoticiados) lo hacían por otro sector para evitar una posible fuga del acosador.  El joven, que esperaba sentado, se dio cuenta de que la persona que caminaba hacia su encuentro no era la nena, y al notar que lo habían descubierto intentó correr, pero en el camino perdió una zapatilla y lo familiares de la víctima lo pudieron alcanzar.

 

Luego de molerlo a golpes llamaron a la policía. El acusado fue esposado y trasladado a una comisaría. Unas doce personas participaron del linchamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios